sábado, 6 de julio de 2013

El agua que pasó por debajo del puente

Hacía casi tres meses que no escribía en esta bitácora. Será que no termino de acostumbrarme a tener blog nuevamente. Pero bueno...

Les cuento qué pasó en todo este tiempo: regresé a las clases de Comedia Musical que ya andaba extrañando mucho, cumplí un año de shows y lo festejé en La Pasiva el 15 de junio, he recuperado cosas que creía perdidas, he conocido lugares nuevos montada en mi querida bici, he vivido un período de libertad habiendo tenido a mis padres de vacaciones, y ahora estoy planeando muchas otras cosas: los paseos para las vacaciones de invierno, mis shows de la segunda mitad del año, y tal vez la grabación de mi primer CD.

Qué puedo decir de este momento de mi vida... me siento contenta por todo lo que vine logrando, las cosas nuevas que empecé a hacer y que me hacen bien al cuerpo y al alma. Y faltan muchas cosas todavía, pero con esfuerzo, dedicación y sobre todo ganas, van a llegar.

Trataré de actualizar más seguido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados. Así que si pensás dejar un comentario con insultos o faltas de respeto, no pierdas el tiempo.