martes, 9 de julio de 2013

Maldita lluvia

Hoy llueve en Buenos Aires... y en otras partes del país.

Muchos ven a la lluvia como algo lindo, romántico y bla bla bla... pero sinceramente, todos los sentimientos que me despierta la lluvia a mí, son negativos.

Por un lado, la lluvia es buena para las plantitas y todo, whatever... pero eso en el campo! En la ciudad, la lluvia sólo sirve para generar caos: como todos salen en auto para no matarse mojando, el tráfico se multiplica por 5. Algunas calles se inundan, lo cual genera más caos aún.

La lluvia será todo lo romántica que quieran... pero ¿los que estamos solteros, qué hacemos? Además, no tanto a los hombres, pero las mujeres nos matamos arreglándonos y poniéndonos lindas, nos pasamos horas peinándonos, maquillándonos, eligiendo ropa para estar lindas o al menos presentables, y todo ese trabajo queda estropeado en 2 segundos con esa maldita agua que cae del cielo: el peinado se arruina, el maquillaje se corre, la ropa se moja, y si en una de esas sin darte cuenta pisás una baldosa floja, encima te enchastrás.

Si no tenés nada que hacer, te aburrís porque como no te querés mojar no salís, y en tu casa no tenés nada entretenido que hacer.

La lluvia te arruina planes para los que es horriblemente inoportuna: hacer un picnic, salir a andar en bici o a caminar, jugar un partidito de fútbol, whatever.

En síntesis: LLUVIA GO HOME!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados. Así que si pensás dejar un comentario con insultos o faltas de respeto, no pierdas el tiempo.