jueves, 1 de agosto de 2013

Así no me vas a cojer, pelotudo

Si, ese es el nombre de una página que hay en Facebook sobre las distintas formas (algunas bastante vergonzosas y/o patéticas) en las que se chamuyan los tipos a las minas para llevarlas a la cama. Pero esta vez hoy a hablar de otra cosa que tiene que ver con el tema.

No entiendo por qué hay tipos que se creen que todas las minas somos putas. Nos mandan fotos de penes como si fuéramos las peores ninfómanas desesperadas por sexo. Y no es así.

Yo estoy un poco podrida de ese tipo de hombres, porque ya van varios que me hacen lo mismo. Se ve que en su mundo no existen las mujeres que sólo queremos amistad y no pensamos en sexo.

Y no vengan con eso de que las que se hacen las santitas son las peores. Yo no me hago la santita, pero una cosa es eso y otra ser una pervertida. Yo no estoy en facebook para buscar sexo (de hecho el sexo es lo menos importante en mi vida, más ahora que estoy sin pareja), estoy para buscar amistad y para promocionar mi trabajo.

Al que le guste, bien, y al que no, puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados. Así que si pensás dejar un comentario con insultos o faltas de respeto, no pierdas el tiempo.